Este tipo de cláusulas están siendo declaradas nulas en aquellos casos en que el Banco no ha cumplido con sus obligaciones de información y trasparencia.
Contamos con un
100% de éxito
El término cláusula suelo hace referencia a las condiciones incluidas en las hipotecas con interés variable, que impiden que los tipos de intereses bajen más allá de un determinado límite, beneficiando a la entidad de crédito y perjudicando al consumidor.
Estas cláusulas se pueden enmascarar en los contratos hipotecarios con diferentes nombres, pero con una lectura atenta de la hipoteca se las detecta fácilmente.
Este tipo de cláusulas están siendo declaradas nulas en aquellos casos en que el Banco no ha cumplido con sus obligaciones de información y transparencia.
La declaración de nulidad conlleva la devolución de lo pagado de más por la aplicación de un tipo de interés incorrecto, y ello, al menos desde el 9 de mayo del 2013.
Si se usted suscribió un préstamo hipotecario y sospecha que contiene una cláusula suelo, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos todas las explicaciones que requiera.
Así, si procede y se decide por solicitar la declaración de nulidad de esta cláusula, usted se beneficiará de un tipo de interés más bajo en su hipoteca, además, de recibir lo pagado de más.
TRABAJAMOS A ÉXITO; SOLO COBRAMOS SI GANAMOS EL ASUNTO, y solo le costará a usted un 10% de las cantidades que recuperemos, más las costas de contrario (que las paga el banco)”
Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.